ACTIVIDAD 1
ACT. 1 ENCUADRE
- Presentación de participantes
- Análisis de expectativas
¿Qué espero aprender en este Submódulo?
Todas las funciones y oportunidades que se pueden tener en
el uso del software en línea
¿Qué estoy dispuesto a aportar para lograrlo?
Mi atención y responsabilidad, mi puntualidad y mis ganas de
trabajar en el momento de hacer las prácticas
- Resultado de aprendizaje
Al finalizar el modulo el estudiante será capaz de:
- Gestionar información de manera remota
- Gestionar información mediante el uso de software en línea
- Gestionar recursos mediante el uso de redes de computo
- Competencias a desarrollar
Competencia profesional
Genera y almacena documentos en línea
Competencias Genéricas
4.5 Maneja las TIC para obtener información y expresar ideas
8.3 Asume una actitud positiva congruente con los
conocimientos y habilidades con las que cuenta dentro de distintos equipos de
trabajo
Competencia disciplinar
C12 utiliza las tecnologías de la información y la comunicación
para investigar y resolver problemas, producir materiales y transmitir
información
- Reglamento Interno de Clase
- Las evidencias contempladas deberán entregarse en tiempo y forma para conseguir el porcentaje asignado
- Para quien justifique inasistencias deberán presentar su justificante una vez que se integre al grupo con la actividad asignada solo de esta manera se respetara el porcentaje asignado en el plan de evaluación, de no ser asi no se aceptara ninguna actividad
- Se consideran infracciones:
- Hacer uso de celulares y aparatos electrónicos en el aula y laboratorio de computo
- No portar el uniforme completo
- Pedir permiso para ir al baño y andar afuera del salón de clase o laboratorio de computo
- No traer los materiales necesarios para el desarrollo de evidencias
- Tolerancia máxima de llegada 10 min
- Entrar con alimentos al salón de clases o laboratorio de computo
- Faltar al respeto a sus compañeros y al facilitador
- Análisis del plan de evaluación y de los instrumentos de evaluación del primer parcial
Comentarios
Publicar un comentario